Visión general

La campaña No Invites COVID es un proyecto del Lane Transit District (LTD) y socios de la comunidad, enfocado en mantener Lane County seguro durante la pandemia.

La campaña presenta un personaje COVID de mal comportamiento que causa estragos en varios escenarios. No usa máscara ni se lava las manos, y siempre quiere estar cerca de ti. Es el gran germen que te encanta odiar. Para mantener alejado a COVID, nuestro llamado a la acción es Sigue Los Cuatro: Mantente a seis pies de distancia, usa tu máscara, lávese las manos y evitar grandes reuniones.

Cada mes, presentaremos COVID en una situación diferente. LTD y socios de la comunidad compartirán visuales y mensajes en sus canales de comunicación digital. Consejos sobre cómo Sigue Los Cuatro serán listados en la página de destino asociado en este sitio web.

Con generosas donaciones de socios de medios locales, también verá y escuchará la campaña en autobuses, vallas publicitarias, televisión y radio.

¿Por qué?

Nuestros números de casos están aumentando, y los expertos dicen que este invierno será el peor que hemos visto. La campaña No Invites COVID está destinada a eliminar el desorden, superar la fatiga y compartir colectivamente el mismo mensaje, para que podamos reducir la cantidad de casos de COVID-19 en nuestra comunidad.

Del GM: Disculpa a la comunidad transgénero

Follow-The-Four-Spanish

Six-Feet-Spanish

Wear-Mask-Spanish

Wash-Hands-Spanish

Avoid-Gatherings-Spanish

Sigue Los Cuatro

Mantente a seis pies de distancia

Usa tu máscara

Lávese las manos

Evitar grandes reuniones