No Invites Covid
No Invites Covid

No invites COVID a la oficina

Hay algo mal con su nuevo compañero de oficina. Sonríes y tratas de ser amable, pero incluso un simple apretón de manos te deja con un mal presentimiento. ¿Quién es este nuevo y molesto compañero de trabajo? Es COVID. A decir verdad, COVID ni siquiera funciona. Apareció sin haber sido invitado con una misión: enfermar a todos. ¿Cómo puede evitar que este intruso no deseado infecte su lugar de trabajo? Mantenga su distancia, use una máscara, lávese las manos y evite grandes reuniones.

Follow-The-Four-Spanish

Six-Feet-Spanish

Usa tu máscara

Wash-Hands-Spanish

Avoid-Gatherings-Spanish

Sigue Los Cuatro

Mantente a seis pies de distancia

Usa tu máscara

Lávese las manos

Evitar grandes reuniones

Consejos para hacer que su oficina sea más segura para todos

  • Use una máscara para contener las gotas respiratorias y para ayudar a protegerse a sí mismo ya los demás.
  • Mantener el distanciamiento social entre los empleados. Mantenga las estaciones de trabajo a seis pies de distancia. Si el distanciamiento social no es una opción, instale escudos transparentes o barreras físicas.
  • Alterne los horarios de inicio de turnos y los descansos para reducir la cantidad de empleados en las áreas comunes.
  • Mantenga las áreas de los empleados limpias y desinfectadas. Limpie las superficies de alto contacto, como manijas de puertas, escritorios e interruptores de luz, todos los días y con mayor frecuencia, si es posible.
  • Reemplace los artículos comunes de alto contacto, como cafeteras y refrigerios a granel, con artículos preenvasados de una sola porción. Anime a los miembros del personal a traer su propio café y agua y que eviten las comidas en grupo.
  • Limite los asientos en las áreas públicas. Use letreros, marcas de cinta u otras señales visuales para mantener a los visitantes, clientes y consumidores alejados.
  • Abra las ventanas y use sistemas portátiles de filtración HEPA de alta eficiencia, especialmente en áreas de mayor riesgo. Considere también otras opciones para mejorar los sistemas de ventilación en el edificio.
  • Trabaje desde casa siempre que sea posible y use la tecnología para reuniones y para mantenerse conectado.
  • Quédese en casa si está enfermo. Los empleados que parezcan tener síntomas deben ser separados de los demás y enviados a casa.
  • Sea un ejemplo modelando comportamientos seguros y otros seguirán su ejemplo. No ceda a la presión de sus compañeros de trabajo y hable si siente que sus condiciones de trabajo no son seguras.
  • Sepa que los escenarios de oficina y lugar de trabajo que ve en la televisión no son una descripción real de lo que es un buen comportamiento y no reflejan la vida real en medio de una pandemia.