No Invites Covid
No Invites Covid

No Invites COVID a noche de cita

Las citas durante COVID no son todos rosas. Más un baile delicado que un tango, sumergirse en una relación durante una pandemia requiere un enfoque cauteloso. Las aplicaciones de citas, los mensajes de texto y los chats de video son ahora la norma. ¿Listo para llevarlo al siguiente nivel? Encontrar una solución sensata no es tan difícil como podría pensar. Antes de su reunión en persona, haga un plan. Sigue los Cuatro y quizás encuentres el amor de tu vida.

Follow-The-Four-Spanish

Six-Feet-Spanish

Usa tu máscara

Wash-Hands-Spanish

Avoid-Gatherings-Spanish

Sigue Los Cuatro

Mantente a seis pies de distancia

Usa tu máscara

Lávese las manos

Evitar grandes reuniones

Cómo salir con seguridad durante una pandemia

  • Conéctese virtualmente en lugar de físicamente. No hay necesidad de apresurarse. En lugar de asistir a una fiesta, prueba las aplicaciones de citas u otras reuniones virtuales. Si establece una conexión, aproveche la situación del virus y conózcanse virtualmente. El tiempo sexy puede esperar.
  • Sea selectivo. Si alguna vez hubo un momento para ser exigente con las personas con las que sales, es ahora. No se conforme con alguien por soledad o aburrimiento. Te mereces lo mejor.
  • Haga preguntas y esté preparado para compartir. Considere la posibilidad de hacer tarjetas de referencia de Cupido con preguntas que puedan ayudar a determinar si es una buena pareja antes de conocerse.
  • Sea directo, no tímido. Como ocurre con todas las relaciones, la comunicación es clave. Discutir los límites antes de reunirse en persona puede ayudar a aliviar la tensión y alinear mejor sus expectativas. Si estás pensando que te mantendrás a dos metros de distancia y usarás máscaras y ellos esperan un primer beso, ambos se sentirán decepcionados.
  • Ubíquese en un lugar de reunión seguro con ventilación adecuada. Un parque público, una hermosa playa, una caminata en cascada o una cena en un restaurante local con comedor al aire libre son buenas opciones.
  • Utilice un medio de transporte seguro para ir y volver de su cita. Caminar, andar en bicicleta, conducir usted mismo o tomar el transporte público le brinda más control de la situación.
  • Sigue los cuatro: manténgase a seis pies de distancia. Usar una máscara. Lávese las manos o use un desinfectante para manos. Evite las grandes reuniones.
  • Si ambos están listos para llevarlo al siguiente nivel, considere sus burbujas. Cuantas más personas entren en contacto usted y ellos, aumentará su nivel de riesgo.
  • Tome precauciones adicionales y analice sus expectativas de antemano. Si lo está llevando a un nuevo nivel, quédese con una sola pareja por su bien y el de ellos. Ponga en cuarentena durante dos semanas antes de su fecha y hágase la prueba de COVID.
  • No ceda a la presión. Si no se siente cómodo con las citas en persona o el contacto físico, esa es su prerrogativa. Ya sabes lo que dicen, la ausencia (y la abstinencia) hace crecer el cariño.
  • Si ya está en una relación comprometida, vuelva a encender esa chispa con un paquete de hotel romántico o de vacaciones. Acomódese con algo de comida para llevar y tómese un tiempo para concentrarse en su relación. Ya sea que esté haciendo estallar “la pregunta” o simplemente el corcho de champán, hágalo memorable. A todos nos vendría bien un poco más de amor ahora mismo.

Para obtener más información y consejos, visite:

Distrito de tránsito de LaneLane Transit District
Salud Pública de Lane County
Oregon Health Authority
Centers for Disease Control