No Invites Covid
No Invites Covid

No invites COVID para las vacaciones

COVID es astuto —nunca se sabe dónde aparecerá. Pero puedes reducir el riesgo de que se cuele en sus vacaciones siguiendo unos sencillos pasos y encontrando formas nuevas y creativas de celebrar. Este año, quedarse en casa y celebrar con las personas con las que vive es la forma más segura de evitar esta astuta y fea infección. Evitando las grandes celebraciones ayuda a garantizar que pueda observar las fiestas con amigos y familiares por muchos años por venir.

Follow-The-Four-Spanish

Six-Feet-Spanish

Usa tu máscara

Wash-Hands-Spanish

Avoid-Gatherings-Spanish

Sigue Los Cuatro

Mantente a seis pies de distancia

Usa tu máscara

Lávese las manos

Evitar grandes reuniones

Si eres un estudiante que regresa a casa durante las vacaciones

  • Limite sus actividades sociales por dos semanas antes de regresar a casa.
  • Explorar opciones para realizar pruebas antes y después del viaje, que son más efectivas cuando se combinan con la cuarentena durante dos semanas.
  • Considere quedarse en un hotel en lugar de quedarse en la misma casa.
  • Use máscaras cuando regrese a casa, incluso cuando pase tiempo con otras personas al aire libre.
  • Socialice virtualmente con personas fuera del hogar de su familia durante su estadía.

Maneras divertidas y memorables de disfrutar las vacaciones en casa

  • Pregunte sus amigos y familiares para compartir sus recetas favoritas de vacaciones, a continuación, hacer ellos y tomar fotos para intercambiar sus éxitos (o fallos). Siempre has querido hacer la comida de tu tía favorita, ¿verdad? ¡Ahora es tu oportunidad!
  • Disfrute viendo películas y jugando juegos durante las vacaciones. No hay nada como un juego de Yahtzee o Charades para unir a la gente.
  • Camine, ande en bicicleta o conduzca por la ciudad con tazas de chocolate caliente en la mano y vea las luces navideñas.
  • Planifique video llamadas con la familia para jugar juegos, cocinar juntos o disfrutar de las comidas virtualmente. Existe una variedad de juegos que se pueden jugar juntos virtualmente.
  • Prepare y entregue comidas, flores o regalos a familiares o amigos dejando los artículos en la puerta de su casa. A todos nos vendría bien una agradable sorpresa en esta época del año.
  • Compre localmente, pero evite las multitudes comprando más temprano o más tarde en el día en lugar de en las horas pico de compras. Nuestras empresas locales necesitan nuestro apoyo, ahora más que nunca. Revisar https://www.eugenechamber.com/shop-local-eugene-springfield.html
  • Considere dando una donación a una organización sin fines de lucro local equivalente a la cantidad que ahorrará si no viaja. Muchas organizaciones sin fines de lucro han tenido que cancelar eventos de recaudación de fondos este año y están viendo una mayor demanda de sus servicios. Apoyémoslos como podamos.
  • Explore el aire libre, mientras permanece cerca de casa. El invierno es una gran época del año para observar ballenas, pasear con raquetas de nieve o hacer senderismo. Use capas y verifique las condiciones de la carretera en comprobación de viaje. https://www.tripcheck.com/. Aquí hay algunas ideas para aventuras reales, muy cercanas.

Para obtener más información y consejos sobre cómo celebrar las vacaciones, visite:

Distrito de tránsito de LaneLane Transit District
Salud Pública de Lane County
Oregon Health Authority
Centers for Disease Control