No Invites Covid
No Invites Covid

No Invites COVID al Gran Partido

COVID no juega por las reglas. Asistiendo a una fiesta de relojes o un evento deportivos es riesgoso. En lugar de reunirse con personas de fuera de su hogar para animar a su equipo favorito, obtener puntos extras con amigos y familiares al planificar una alternativa virtual o socialmente distanciada. Cuando veas el gran partido, sigue los cuatro. Recuerde, COVID juega sucio y no le importa quién gane.

Follow-The-Four-Spanish

Six-Feet-Spanish

Usa tu máscara

Wash-Hands-Spanish

Avoid-Gatherings-Spanish

Sigue Los Cuatro

Mantente a seis pies de distancia

Usa tu máscara

Lávese las manos

Evitar grandes reuniones

Organizar o asistir a una fiesta de relojes

  • Sé el quarterback y toma la iniciativa. Si alguien sugiere reunirse para ver el juego, patear eso de nuevo a ellos y recordarles por qué es más seguro quedarse en casa y disfrutar del juego por su cuenta.
  • Comienza una fiesta virtual con un mensaje de texto. Intercambie sus recetas favoritas y prepare las favoritas para comer durante el partido. Habla sobre el partido y tu comida con mensajes de texto.
  • Reloj el partido en al aire libre en una forma socialmente distanciado. Todos pueden disfrutar del partido juntos mientras se mantienen a seis pies de distancia.
  • Sirva alimentos empaquetados individualmente para que la gente no toque la comida ajena. O, mejor aún, pida a las personas que traigan su propia comida y bebidas.
  • Establezca su “offensive line” pidiéndoles a los invitados que traigan y usen máscaras y recuérdeles que se queden en casa si están enfermos o si han estado expuestos en los últimos 14 días.
  • Limite el contacto con superficies que se tocan comúnmente o artículos compartidos y proporcione opciones adecuadas de lavado manos o desinfectante para manos.
  • Conoce el nivel de riesgo de su condado y la guía para los tamaños de reuniones sociales y en el hogar, según el marco del estado. La propagación de la enfermedad y el porcentaje de positividad determinan el nivel de riesgo de las actividades permitidas.

Asistir a eventos deportivos de forma segura

  • Conduzca separado en lugar de viajar en automóvil compartido a eventos deportivos. Hágalo divertido, siguiéndose y haciendo paradas juntos.
  • Mantenga su distancia de los demás, independientemente de si el evento deportivo es en interiores o al aire libre. En lugar de hablar sobre el juego con otros, envíales un mensaje de texto.
  • Conoce el nivel de riesgo de su condado y la guía para las actividades deportivas, según el marco del estado. La propagación de la enfermedad y el porcentaje de positividad determinan el nivel de riesgo de las actividades permitidas.
  • Considere reducir la cantidad de tiempo que pasa en el evento, irse o llegar temprano o tarde, y traiga su propia comida, bebidas y desinfectante para manos.

Para obtener más información y consejos, visite:

Distrito de tránsito de LaneLane Transit District
Salud Pública de Lane County
Oregon Health Authority
Centers for Disease Control